jeudi 23 août 2012

Zara VS Isabel Marant

L'autre jour je suis allée sur la section de soldes ( jusqu'au 30 septembre en Espagne ) j'ai vu ces sandales, et j'ai eu un coup coeur car elles  ont l'air d'être ultra commodes avec ce petit talon et le bracelet aux chevilles. Donc que j'ai ne pas douté de l'achat, et en plus SURPRISE à la caisse, la vendeuse m'a annoncé le prix : 5,95 € !!!!

Et en regardant mon site de Fashiolista  j'ai trouvé des sandales qui se ressemblent énormément à celles de la styliste Isabel Marant, actuellement  en soldes à 346,50 € ...

Il me reste simplement à dire : Merci Amancio !!!!


 

El otro día ojeando la sección de rebajas ( que todavía están hasta 30 de septiembre en España ) vi estas sandalias que, a primer ojo, me parecieron súper cómodas ya que tienen poquito tacón y estilizan el tobillo con las cadenas a modo de pulsera. Así que no me lo pensé mucho pero lo mejor de todo fue cuando llegué a caja y la dependienta, que es además amiga mía, me dijo que costaban 5,95 € !!!! 
Pero lo mejor de todo es cuando ojeando mi página de Fashiolista  encuentro unas sandalias a primera vista súper parecidas de Isabel Marant que, ahora con descuento, están a 346,50 € ...
Así que sólo me queda decir: Gracias Amancio !!!!





Zara







Isabel Marant



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire