samedi 18 août 2012

Cocktail au Palais Miramar


Lundi dernier nous avons assisté à la fête annuelle organisée par la télévision de Saint Sebastien au Palais de Miramar à l'occasion de la "Grand Semaine", parrainée entre autres par la marque Villeroy&Boch.
Le Dress Code exigeait de venir en robe de cocktail pour les dames et en costume pour les hommes, donc j'ai choisi cette robe péplum en rouge de la nouvelle collection de chez Zara que j'ai trouvé très facile à porter avec des escarpins et un pochette pour cette occasion ou avec des sandales plates et un blouson en denim pour un dîner plus informel.
Les escarpins avec bracelet aux chevilles ( must have cet été ) que j'ai achetées aux "Galeries Lafayette" sont très confortables, ce qui m'a permis de les garder durant toute la soirée, et ça c'est génial.

Nous avons passé un très belle soirée avec live music et le traiteur de Divinus Catering. En plus d'avoir côtoyé de gens agréables, nous avons pu passer quelques minutes avec Chenoa, un fille très sympathique qui nous a proposé de faire quelques photos avec elle.
  



El lunes pasado asistimos a la fiesta que organiza todos los años TeleDonosti en el Palacio de Miramar con motivo a la "Semana Grande de San Sebastian", patrocinada entre otros por Villeroy&Boch
El Dress Code nos pedía llevar vestido de cocktail para las damas y americana para los caballeros así que elegí este peplum en rojo vivo de la nueva temporada de Zara que ya le tenia echado el ojo y me parece muy fácil de poner tanto con tacones y cartera de mano para esta ocasión como con unas sandalias planas y una cazadora vaquera para ir a cenar cualquier noche de estas.
Las sandalias con cierre de pulsera en el tobillo  ( must have de este verano ) las compré en las galerias Lafayette y la verdad que son comodisimas, no tuve que cambiarme a mitad de la noche por un dolor inhumano en los pies y eso es de agradecer.

Por lo demás pasamos una noche inolvidable con el mejor marco de fondo, música en vivo y el catering de la mano de Divinus Catering. Además de gente muy agradable, pudimos estar unos minutillos con Chenoa, un encanto de mujer que se prestó a hacerse fotos con nosotros.





Photobucket 502-1 530 368 490 326 432 469 622 512 524 542 643 434 340 570 565-1 595


*Las modelos de las fotos de la empresa FirstModels están vestidas por Marian Irastorza.

Robe/Vestido: Zara ( New )
Sandales/Sandalias: Jonak ( ss12 )
Pochette/ Bolso: See U Soon ( ss12 )

2 commentaires:

  1. pero que preciosa que estas Ainara!! y que bien te lo montas!!!
    Ya sabes que adoro el peplum, así que no me puede gustar mas este look!!
    Ganas de verte!! disfruta de las vacaciones!! un besito :)

    RépondreSupprimer
  2. Merci wapisima!!la verdad es que hemos pasado unos dias estupendos!
    Al final me voy una semanita mas de vacances a la Cote d'Azur, pero en cuanto llegue
    a Paris quedamos!
    Mil besos preciosa!! :D

    RépondreSupprimer