mercredi 16 janvier 2013

Marie-Claire.es

Bonjour!

Hier j'ai reçu un mail de la coordinatrice des contenus du magazine Marie-Claire Espagne pour me dire qu'ils ont aimé mon blog et qu'ils ont publié un de mes "look" sur leur site Marie-Claire.es dans sa "Blogselection" et ça ma fait vraiment plaisir ☺!!

Je vous laisse le lien si vous voulez rentrer et VOTER pour mes looks!!

Bisous et courage, le week-end est presque arrivé!


http://www.marie-claire.es/look/Jersey-oversize-by-Simplicity



Buenos días! 

Ayer recibí un mail de la coordinadora de contenidos de la comunidad de Marie-Claire España para decirme que les gusta mi blog, los looks que tengo en él, y que han publicado uno de ellos en su página de Marie-Claire.es dentro de su "Blogselection" y la verdad es que me ha hecho mucha ilusi☺n! 

Os dejo con el link por si quereis echar un vistazo y VOTAR mis looks!! 

Besitos y ánimo que ya queda menos para el finde!

http://www.marie-claire.es/look/Jersey-oversize-by-Simplicity 


Marie-Claire1

1 commentaire: